El Real Madrid perdió esta madrugada frente a la Roma en Dallas, y con ello sus posibilidades de revalidar el título de la International Champions Cup. El 'Pink' Madrid no asustó a la Roma en ningún momento y Totti al comienzo de la segunda parte sentenció al conjunto blanco.
Pese a salir con un once de garantías volvió a faltar lo más importante, el gol. Y es curioso que teniendo la mejor delantera del mundo nos vayamos del torneo con un solo gol a favor en 180 minutos. Con las bajas importantes de Cristiano, Benzema y Jesé le volvió a tocar a Bale dar la cara. El galés se salió durante la primera parte pero le faltó el gol.
De nuevo abusamos del toque, incluso tocando en el mismísimo área rival: ¿Esto es lo que busca mister? La décima se ganó tirando a portería y sin llegar al 60% de posesión. El técnico apostó por un doble pivote formado por Illarra y Alonso, excesivo toque si tenemos en cuenta que Isco salió de falso nueve. Hoy se echó en falta un jugador eléctrico en medio campo. La única realidad, el equipo solo compite durante 45 minutos. Nuestro físico, flojito.
Pero no todo fue malo, el equipo durante la primera parte dió síntomas de ser un equipo muy ordenado y sacrificado en defensa. Tácticamente estuvimos de diez, pero en tres cuartas partes del campo nos faltó de todo.
No me gustaría ser obsesivo pero empiezo a creer en los fantasmas. No puede ser que con Casillas en portería hagamos el mejor partido posible en defensa y nada más salir Diego López se duerma Carvajal y Ramos y nos cueste por culpa del primero un gol y por culpa de Canelita un buen susto.
Y por último mandar todo el cariño del mundo a Zidane, el cuál le queda una temporada muy larga y difícil donde puede darse cabezazos contra la pared sin encontrar ninguna solución.
El sábado nos despedimos de USA frente al Manchester United.
¡Hala Madrid y nada más!
@alain_mateos
No hay comentarios :