Elegiste la pastilla roja


Ya era hora. Bienvenido. Es un honor conocerte.

Supongo que ahora te sentirás un poco como Alicia, cayendo por la madriguera del conejo. Puedo verlo en tus ojos. Tienes la mirada de alguien que acepta lo que ve porque espera despertarse. Irónicamente no dista tanto de la realidad. Sé que no crees en el destino, no te gusta la idea de no ser tu quién controle tu vida. Sé exactamente a lo que te refieres.

Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida, algo no funciona en el mundo, no sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente. Esa sensación te ha traído hasta aquí. ¿Te gustaría realmente saber lo que es? La mentira nos rodea, está por todas partes, incluso ahora, puedes verla si pones la radio o si miras la televisión, cuando lees la prensa o escuchas a cualquier aficionado. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: que eres un esclavo. Naciste en una prisión, como todos los demás, una prisión informativa, para tu mente. Por desgracia no se puede explicar, hasta verlo con tus propios ojos.

Esta es tu última oportunidad, no podrás echarte atrás, si tomas la pastilla azul, fin de la historia, despertarás en el mundo irreal informativo y creerás lo que quieran hacerte creer, si tomas la roja despertarás en el país de las maravillas y yo te enseñaré hasta donde llega la madriguera de conejos.

¡Recuerda! Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Elegiste la pastilla roja. A partir de ahora todo cambiará para ti. El concepto que tenías de la verdad y de la información se relativizará de tal manera que no volverás a creer ni una sola de sus mentiras.

A partir de ahora te unes a una causa muy ambiciosa. Lucharemos juntos por el bien común, nos partiremos la cara por lo que creemos, reirás y llorarás, harás amigos y enemigos, sufrirás y disfrutarás.


Escucharás insultos y prejuicios como jamás has escuchado. No te preocupes por ello, vendrán dirigidos por aquellos a los que estamos haciendo daño, por aquellos a los que estamos desmontando su lucrativo negocio que funciona a base de mentiras y de intereses.

Aquí no hay más interés que el bien común. Muchos antes como tu aceptaron dar ese paso y ninguno ha vuelto la vista atrás, ninguno se ha arrepentido de elegir la pastilla roja.

Bienvenido a la verdad.

*Primera parte del texto adaptado de un diálogo de Matrix

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

4 comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información