¡Bienvenidos a la T2!


Coincidiendo con el inicio de la segunda temporada de Meritocracia Blanca, aprovechamos para presentaros nuestra nueva web. Un nuevo diseño reclamado por muchos y que es resultado del enorme crecimiento que ha tenido el proyecto desde que nació.

Hace menos de un año se juntaban unos cuantos amigos para grabar unas charlas de fútbol. Desconocían, en esos momentos, que, poco tiempo después, iban a ser referencia en el mundo de la información “alternativa” madridista. La idea fue desarrollándose y se unieron nuevos apoyos al proyecto, hasta llegar a ser lo que es hoy día.

Empezamos la segunda temporada de Meritocracia Blanca con la misma idea con la que terminamos la primera. El éxito siempre es fruto del trabajo y el halago debilita. Podríamos pararnos un segundo a disfrutar de nuestros vídeos de casi 20.000 visualizaciones (sin enchufes), de haber estado varias semanas de número uno en ivoox (en podcast del Real Madrid) o también haber presumido de ser tending tropic con alguna de nuestras magnificas portadas…pero no es nuestro estilo. Vuestras muestras de cariño y aceptación no son más que la confirmación de que vamos por el buen camino. Vuestras críticas, que también las hay, no son más que un toque de atención para que no nos durmamos en los laureles. Y esa es nuestra filosofía, tras un trabajo bien hecho, buscar el punto débil para poder ofreceros un mejor formato, siempre con afán de diversión y de información/opinión madridista.

Un claro ejemplo es esta web, renovada de arriba abajo y donde será punto de reunión de todos los meritocráticos que quieran acompañarnos en esta aventura. En la nueva web podéis encontrar todos los formatos que iremos grabando, editando o diseñando a lo largo de la temporada.

Meritocracia Blanca seguirá con las señas de identidad que le han caracterizando dejando de lado la censura y sin mordernos nunca la lengua (alguno se envenenaría). También seguiremos abrazando a todos aquellos proyectos que quieran compartir con nosotros nuestro madridismo y organizando quedadas como la de la final de Copa o como la de la final de la Champions.

Seguiremos siendo críticos con el equipo como lo somos con nosotros mismos, los éxitos siempre serán historia y el futuro no se conquista sin esfuerzo, lucha, trabajo y sacrificio.
Pasen, pónganse cómodos y disfruten de la segunda temporada de MERITOCRACIA BLANCA.

¡Hala Madrid y nada más!

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información