Rumores

Como no podía ser de otra manera, también durante este verano y en lo que llevamos de pretemporada continua el eterno debate del madridismo sobre quién debe defender la portería del Real Madrid la próxima temporada y quién o quienes deben de abandonarla definitivamente.

Si ya la temporada pasada la situación llegó a límites insostenibles, esta con el mas que probable fichaje del costarricense Keylor Navas, hace que se presente un verano "movidito".

Pese a las continuas campañas que la prensa deportiva de este país ha hecho a favor del ínclito capitán para que ocupe de manera "eterna" y sin discusión la titularidad absoluta en la portería blanca, la profesionalidad y el buen hacer de Diego López, lo impidieron al menos durante la liga la pasada temporada. Un PROFESIONAL que lleva soportando estoicamente durante un año y medio: insultos, ataques y menosprecios constantes por gran parte del piperio borreguil que puebla el Bernabéu y como no de los periogolfos afines a la causa casillista.

No han tardado esta temporada los perros de presa del capitán en enseñarle los dientes y la puerta de salida al bueno de Diego, tras saberse del posible fichaje del costarricense Keylor Navas, y no solo sino dar por seguro su marcha y querer dar a entender a la opinión publica que era del Real Madrid, el que le iba a poner de patitas en la calle.

Pues bien, parece ser que nada más lejos de la realidad, según palabras de su representante Diego López, no tiene ninguna intención de abandonar el Real Madrid y su anhelo es seguir peleando como lo ha hecho hasta ahora por tener un hueco en el once de Carlo Ancelotti, respetando como ha hecho siempre las decisiones del míster italiano.

Por otro lado tenemos al insigne capitán madridista donde los haya, su periolista de cabecera e íntima amiga Carmen Colino, en un artículo escrito esta semana en ese panfleto vomitivo y lamentable llamado diario AS cuenta que parece ser que Iker, sopesaría la posibilidad de marcharse del Real Madrid, siempre y cuando se le dé la carta de libertad y se le abonen sus emolumentos hasta el último día de contrato y como diría mi abuelo "sin perdonar una perra" al club de sus amores, haciendo bueno el dicho aquel de "Hay amores que matan..." demostrando así un madridismo sin igual (entiéndase la ironía XD).

Parece ser que el yernísimo de España se ve venir lo peor, de momento ya ha conseguido que muchos madridistas que en tiempos le admiraban, deseen también su marcha dada su falta de profesionalidad y compañerismo - que muchos hemos venido denunciando desde hace ya bastante tiempo - y en lo deportivo con la llegada de Keylor (un grandísimo portero) y Diego López que ya ha demostrado su valía en el Real Madrid, el de Móstoles, tiene bastante claro que a lo mejor esta temporada juega bastante menos de lo que a él y a su prole de hienas periodísticas sedientas de carnaza les gustaría y estaría pues planteándose la salida del club.

De momento nada está claro, todo son rumores que según desde donde se escuchen, se lean o se vean, apuntan a diferentes posibilidades pero todo parece indicar que a no mucho tardar se sabrá quien o quienes estarán disputándose la portería la próxima temporada y quien o quienes posiblemente la abandonen.

Una cosa debería estar clara, más allá de inquinas personales, fobias, odios o amores eternos no olvidemos que el escudo, la camiseta y la institución deben de estar por encima de todo y de todos, no hay nada más grande y el que se ponga esa camiseta y salte al terreno de juego es jugador del Real Madrid nos guste más o menos, defenderá nuestros colores y tendremos que apoyarlo al menos durante los 90 minutos... o quizás 93 que dure el partido.

#HalaMadridYNadaMas.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información