Peligro; el Real Madrid vuelve a Europa


Si esto no es un llamado de atención a todos los equipos de Europa, entonces habría que empezar a hacerlo una realidad. Este martes, el Real Madrid disputa su partido 400 en la competición más grande e importante en el viejo continente, muy por debajo queda el Bayern (313) y el Barcelona (280). Además, el conjunto blanco también puede presumir de ser el equipo con más victorias (237). El rival: el club polaco, Legia Warszawa. 

Después de una racha muy poco positiva (3 empates ante el Villarreal, Borussia Dortmund y la U.D. Las Palmas), el equipo de Zidane ha regresado a la senda de la victoria con una goleada ante el Real Betis en el Benito Villamarrín, respectivo a la jornada 8 en la Liga Santander. Intensidad, orden defensivo, mucho coraje y un gran juego era lo que se necesitaba del equipo para empezar a deslumbrar a la afición y el sábado pudimos disfrutar nuevamente de esas características. Isco, Marcelo, Kroos y Varane fueron de los mejores en el campo y desplegaron un gran compromiso con el equipo después de una jornada de duelos internacionales que fue muy buena para el conjunto blanco y que no significó malas noticias.  Marcador por 1-6 y 3 puntos más que dejan al Real Madrid como colíder junto al Atlético de Madrid una semana más y que le devuelve muy buenas sensaciones a toda la plantilla de cara a los próximos encuentros.

Por su parte, el equipo polaco saldo con derrota su encuentro del pasado viernes ante el Pogon Szczecin, con un marcador 3-2. 12 son los partidos que han disputado en la Liga Polaca y solo han conseguido la victoria en 3 ocasiones. El conjunto entrenado por el polaco, Jacek Magiera (quien toma el cargo del equipo tras el despido de Besnik Hasi), se encuentra en la posición 13 de la tabla con 13 pts. Lejos quedan del primer clasificado, Lechia Gdansk, con 25. Su paso por la Copa de Europa tampoco está siendo nada sencillo. En su primer encuentro, cayeron en casa por un marcador de 0-6 ante el Borussia Dortmund y en su visita a Lisboa, cayeron 2-0 frente al Sporting. 

Al encuentro de mañana también hay que sumarle el riesgo que traen los ultras del equipo polaco. Racistas, homófobos, antisemitas; son algunos de los adjetivos para definirlos. Se presunta que alrededor de 4.000 acudirán al Bernabéu. 2.000 efectivos serán los que tengan por objetivo el velar por la seguridad del encuentro y que no se presente ninguna incidencia que pueda alterar el orden del mismo. 

19 son los convocados para el encuentro de mañana. Coentrão aún sigue entrenando en solitario, mientras que Casemiro, Ramos y Modric siguen con sus respectivos procesos de recuperación y por lo tanto han quedado fuera de la lista de Zidane. La convocatoria, pues, queda de la siguiente manera.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Asensio e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información