Real SinDiós CF


Aunque el Diccionario de la RAE no la acepte como correcta, seguro que si utilizo la expresión "sindiós" todo el mundo sabe a qué me estoy refiriendo. Esa situación de descontrol, de absoluto caos y de  esperpento con el que uno se encuentra. Pues si, eso es lo que creo que es ahora el Real Madrid de baloncesto. Un sindiós que nos tiene a todos desconcertados.

Recapitulemos y pongamos los ingredientes sobre la mesa y vemos el dislate que tenemos entre manos.

Acaba una temporada que iba para histórica y acabó decepcionante. Lo siento, pero con una de las mejores plantillas de nuestra historia y con un estilo de juego acertadísimo resulta que nos alcanza a ganar la Supercopa ACB y la Copa del Rey en el último segundo. Los grandes objetivos como la Euroliga (ya ira como poco para 20 años de la última) y la liga se fueron al traste con mucho viento a favor.
No ahondaré más sobre ello, demasiado se ha escrito y dicho ya.

¿Que nos queda?. Pues se supone que tener las cosas claras y saber hacia dónde se dirige esta sección y lo que esperamos de ella.
¿Que nos encontramos?. Un sindiós absoluto. No hay ni una rueda de prensa por parte del Club para explicar que pasos se van a dar, si se renueva a Laso y por qué, si no se le renueva y por qué. Jugadores que continúan y los que vienen.

A día de hoy ( 22 de Julio! ) no se ha confirmado a Pablo Laso que parece que continuará, pero previamente se cargaron a sus ayudantes, por Burofax, y parecía que el elegido era Katsikaris (actual seleccionador griego). Luego se va Draper, pero si no hay entrenador entonces no sabemos si se cuenta con él, ¿no?. Parece que se quiere fichar a Nocioni (una incógnita su fichaje por edad y rol que tendrá), al inédito y prometedor Campazzo y Maciulis que parece ya está fichado.
¿Seguirá Darden?, ¿Vendrá algún refuerzo mas?, ¿Nos contaran algo a los socios y seguidores madridistas?

Desde luego no es la mejor manera de afrontar una Final Four que se juega en Madrid. Por favor, ¡que este sindiós acabe ya!.

@RealMarcosCF

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 comentarios :

  1. Enorme articulo Marcos, diciendo verdades como puños. Situación surrealista y dantesca la que se esta viviendo en la sección de baloncesto del Real Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Si Laso se queda es por no darle el finiquito. Es por hacer las cosas mal, en noviembre se le renueva tras el arrollador comienzo y luego, la no ganar nada (de lo importante digo) se le quiere echar... ¿para qué se le renueva?
    Yo creo que debe irse. Me parece horrible gestionando la plantilla y los cambios y tácticamente es muy limitado.
    Habrá que ver como rinde un Nocioni con 35 años (los cumple pronto).
    Creo que habría que traer alguien por Slaughter pero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que la sección de basket es un autentico desastre, es de vergüenza que un club como el Madrid no tenga como mínimo 30 millones de presupuesto en basket, que no se olvide que tenemos 8 copas de Europa en basket.

      Eliminar

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información