CANTERANOS (2) 1-1 (3) INTERNAZIONALE

Primer partido de pretemporada del Real Madrid en el que consiguió sacar un empate frente a un Inter de Milán rodado y con todas sus estrellas. Aunque posteriormente el Campeón de Europa perdiese el partido en penaltis, dejó sellos de identidad durante la primera parte. Con un once plagado de canteranos, fue el mismísimo Gareth Bale quién levantó al público de sus asientos mostrándole su maldita hernia celebrando una auténtica obra de arte. En la segunda parte tras inventarse un penalti de Sobrino el Inter empataba el partido.

La primera parte fue un auténtico placer, parecía un partido de temporada. Luchábamos por todos los balones, hacíamos las coberturas y llegábamos con peligro. Lo dicho se ve a un Madrid con mucha hambre. Acompañando a Bale jugaron los dos mejores del equipo,  Asier Illarramendi e Isco demostrando que tienen hueco en el equipo. Pero esto no fue todo, las sorpresas llegaron con los jóvenes. Primero Álvaro Medrán y su exquisita clase y arriba Raúl de Tomás con sus detalles que complementaron a un Lucas Vázquez tremendo por la banda derecha.

En la segunda parte salieron el resto de canteranos desde Ruben Sobrino –lo quiere el Racing- hasta el prometedor juvenil Marcos Llorente, del cual Don Francisco Gento habla maravillas. En los segundos 45 minutos se vio a un Madrid cansado y absolutamente revolucionado en un partido que se había vuelto excesivamente tenso,  Carvajal fue el mayor ejemplo junto con los delanteros del Inter.

No podemos pedir más a este equipo que jugó hoy, más que nada porque son jugadores que han descendido a su equipo a Segunda B y que el 80% no jugarían ni en el futbolín de mi casa. Debemos quedarnos con el buen partido de los Bale, Isco y compañía… pocos pero constantes durante este primer partido. Sobretodo destacar a Pepe que nada mas venir de vacaciones se ofreció a jugar este primer partido, sobresaliente se le vió con ganas. Mientras los portugueses, que hicieron igual de ridículo que los españoles, están ya trabajando en el grupo nuestros queridos compatriotas vinieron de la playa y les apeteció seguir tomando el Sol en Los Ángeles.

La única realidad es que en 15 días viajamos a Cardiff para jugarnos el primer título y las queridas vacas gordas querrán jugar pero no podrán hacerlo, por que vendrán de la playa y necesitaremos a 11 tíos con un mínimo de físico. Se preparan los lloros y campañitas por parte de estos vagos que llevan de vacaciones desde el 24 de Mayo. Y sí, el Mundial de Brasil fueron vacaciones para ellos también.

Pero no os preocupéis, Gareth Bale va a ganar él solito al Sevilla el 12 de Agosto y con suerte podrá contar con la ayuda de Cristiano Ronaldo.

Hala Madrid y nada más!

@alain_mateos

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 comentarios :

  1. El gol de Bale hizo que mereciera la pena tragarse el partido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es, el cabrón está enchufadísimo

      Eliminar

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información