Presentación Meritocracia Blanca



UNA NUEVA VÍA, MERITOCRACIA BLANCA
La temporada 13/14 es un curso de cambios en el Real Madrid y aunque de momento no esté deparando mucho optimismo, la única realidad es que seguimos luchando por todo. Pero esta temporada no sólo es especial por ser el inicio de un nuevo proyecto en el Real Madrid sino porque se trata del nacimiento de Meritocracia Blanca y muchos otros podcast. Este grupo, en concreto, surge a comienzos de la temporada, finales del año 2013 con un único propósito: informar sobre el Real Madrid, debido a la continua manipulación de la información por parte de los medios de comunicación en este país.
Cómo bien sabéis, hemos pasado unos años tremendamente difíciles, en los que han aumentado categóricamente los ataques contra el Real Madrid y los miembros que lo forman. Jamás en la vida se vio tremenda campaña contra un par de personas que tan solo defendían a su entrenador, nunca se persiguió a un niño pequeño porque su padre se negase ir a la pantomima del Balón de Oro, no recuerdo una campaña tal brutal contra un canterano que su único error fue quitar el puesto de titular a un decaído Casillas, etc. Pero bien, esto es España.
Por lo tanto debido, a múltiples injusticias decidimos un grupo de locos twitteros crear Meritocracia Blanca. Un podcast cuyo objetivo es colaborar con el resto de podcast, webs y blogs destinados a una causa común: acabar con la manipulación llevada a cabo por parte de la prensa de este país.
Como en todos los podcast, nosotros tenemos un referente. Un programa del que hemos aprendido mucho y desde aquí le damos las gracias a su director, por habernos dado abundantes consejos y habernos hecho mejorar para que cada vez más gente nos escuchase. Obviamente, estoy hablando de “El Debate Blanco” dirigido por el gran @Darkkovikingo que nos ha ayudado y lo sigue haciendo en gran medida.
Este grupo de locos que creamos esta nueva vía de información, para seguir colaborando en la causa junto con el resto de podcast, somos @soydemou_rm (nuestro editor), @raulinho343 (nuestro moderador), @anamr_15, @sr_mourinhista, @aleecru, @joserma_17, @Padelkass y @alain_mateos. Nuestra idea es establecer un debate en los podcast incluyendo, además de los colaboradores anteriormente nombrados, a invitados de diferentes sitios como “Todo al Blanco”, “El Debate Blanco”, “Madsubver”, “Insolencia Blanca”, y muchos más que me dejo en el camino.
Además, hemos ampliado la plantilla con las incorporaciones de @Cotomatamoros1 y @Pepegh7 que colaboraran en los podcast después de los partidos y en algún que otro Actualidad Meritocrática para informar sobre las novedades del día a día del equipo.
A partir de hoy, podreís disfrutar de nuestros podcast y de mas información a través de la web de www.meritocraciablanca.com. Gracias por escucharnos todas las semanas y recordad lo más importante, debemos luchar todos unidos contra un mismo objetivo, ofrecer al madridismo una nueva vía para informarse y con ello divertirnos nosotros. Si utilizamos esto para aprovecharnos y ganar dinero dejaríamos de ser libres y por tanto pasaríamos a ser de la misma calaña que la prensa deportiva de este país.
Por lo tanto, nuestra recomendación es leer y escuchar este tipo de webs, como la nuestra y seguir haciendo el bien para el madridismo. ¡Continúa la lucha!
¡BIENVENIDOS!
HALA MADRID HIJOS DE PUTA

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información