El fichaje de Neymar, el principio del fin de Rosell (by @JoseRma_17)


Ayer Sandro Rosell, el ya ex presidente del F.C Barcelona, presentaba su dimisión irrevocable a su cargo y anunciaba que no habrá elecciones anticipadas, ya que Josep María Bartomeu se encargará de la presidencia del club azulgrana hasta las próximas elecciones. Una cosa que me pareció una falta de respeto es que la rueda de prensa fuera en catalán y no en castellano, el Señor Rosell siempre dando la nota.
En la rueda de prensa Rosell hizo referencia a que su dimisión había sido ocasionada por seguidas amenazas que ha recibido el y su familia, dichas amenazas que han llevado en silencio. Que las haya o no nadie lo sabe, puede que sea cierto, lo que sí es real es que ese no es el motivo que le lleva a dimitir, todos sabemos que el verdadero motivo de su dimisión es el “caso Neymar” por el cual un socio del club, Jordi Cases, puso una querella contra el club tras no recibir respuesta a una consulta sobre las cuentas del fichaje del brasileño por los azulgranas. El Juez Ruz, que fue quien revisó la querella, terminó aceptando finalmente dicha querella presentada por el socio del F.C Barcelona.
Durante la tarde se mandó una nota a la prensa por parte del F.C Barcelona comunicándoles la existencia de una junta extraordinaria ayer a las 18:00 horas donde se rumoreaba ya que Rosell presentaría su dimisión. Se cumplieron los pronósticos que daba la prensa, Rosell presentó su dimisión y citó a la prensa a una rueda de prensa, sin preguntas, a las 19:30 horas. El ya ex presidente del conjunto azulgrana se retrasó durante una hora aproximadamente a dar la rueda de prensa, todos estaban pendientes a los motivos por los cuales Rosell abandonaba la presidencia del Barcelona justo tras aceptarse la querella por las irregularidades en el fichaje a Neymar. La sorpresa saltó cuando Sandro Rosell dijo que su marcha de la presidencia era causada por continuas amenazas que ha sufrido junto a su familia. Pero poca gente se terminó creyendo que abandonase la presidencia del club por amenazas, es más coherente que abandonase el club azulgrana por la querella aceptada por el fichaje de Neymar que por amenazas, muchos altos cargos del fútbol reciben amenazas diariamente y no dimiten por ello.
Rosell hizo referencia a la envidia de otros clubes con respecto a que Neymar acabase vistiendo la azulgrana y lanzó varios mensajes de culpabilidad al Real Madrid. Tras analizar todo lo sucedido en can Barça no encuentro un motivo por el cual el conjunto blanco tenga culpa de la marcha de Rosell, cuando es un propio socio del conjunto azulgrana quien comienza el procedimiento legal correspondiente debido a que el Barcelona ignoró el interés de dicho socio de conocer las cantidades del fichaje de Neymar. Al mensaje lanzado por Sandro Rosell culpando al Madrid, se unieron como no sus aficionados y como era de esperar en las redes sociales la afición madridista no se quedó callada y defendió a su club.
“Esta Junta Directiva es un equipo. Y este equipo lidera un proyecto que ya ha dado grandes frutos. No quiero que ataques injustos afecten negativamente la gestión y la imagen del club. Y es por eso que pienso que mi etapa ha terminado aquí. Y ahora, acogiéndome a los Estatutos del club, he presentado a la Junta Directiva mi dimisión como presidente del FC Barcelona con carácter irrevocable” esto dijo Sandro Rosell durante la rueda de prensa donde anunció su dimisión como presidente del F.C Barcelona. Pero también dijo cosas sobre Neymar “En los últimos días, además, una injusta y temeraria acusación de apropiación indebida ha desembocado en una querella contra mí en la Audiencia Nacional. Desde el primer momento he dicho que el fichaje de Neymar Junior es correcto y que la contratación ha provocado la desesperación y la envidia de algunos de nuestros adversarios. El derecho de los socios a ser informados debe ser compatible con la defensa del club y la confidencialidad de algunas materias y hechos. Esta confidencialidad es esencial en el mundo del fútbol porque en caso contrario puede conllevar unos perjuicios para el propio club”
En referencia a las palabras de Sandro Rosell diciendo que la dimisión viene para proteger a su familia de las amenazas y ataques, sumado a la repentina noticia de que encontraron un impacto de bala en la casa del ya ex presidente. Qué casualidad que esa noticia salga justo ahora ¿no? Sinceramente no es creíble y menos cuando se dice que no era una bala, que era un simple perdigón. Vamos resumiendo, que en Can Barça hay más mierda vertida que en un vertedero, pero por fin van saliendo a la luz sus negocios sucios.
Para terminar, se está diciendo que se podría retirar la querella contra Rosell para evitar daños mayores al Barcelona, pero de ser así y retirarse la fiscalía podría entrar en el caso según me han comentado a mi cierta fuente. Pero también podría verse ampliada la querella al nuevo presidente del Barcelona y a Javier Faus. Esperemos que esta sea la definitiva y se termine sacando toda la mierda del F.C Barcelona y se les caiga la careta de humildes que se inventaron ellos de cara al mundo.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información