Tengo un capitán sin brazalete en mi equipo (by @PipinhoRma_17)


Todo equipo tiene su capitán, que es el que da la cara por el equipo cuando pasa algo, un capitán es aquel que en representación de sus compañeros defiende a su entrenador o a cualquiera de sus compañeros cuando pase algo. En el Madrid yo ya no espero a que Iker Casillas salga a defender a algún compañero o al conjunto en general, y ¿sabéis por qué ya no le espero? Primero porque no va a salir y segundo porque ya está Álvaro Arbeloa Coca, que en cuanto pasa algo sale a defendernos. Él es mi capitán, porque defiende a nuestro Madrid con todas sus fuerzas, y su última defensa ha sido a su compañero y portero titular del Real Madrid Diego López.

Mensaje de apoyo que desde la prensa fue tomado como un mensaje de división en la plantilla ya que Álvaro estaba dándole todo su apoyo a Diego López y no a Casillas como a ellos les gustaría. Vaya panda de hipócritas los periodistas deportivos de este país…en cualquier cosa que haga o diga Arbeloa ya quieren sacar algo malo o algo que le perjudique…pero os digo una cosa panda de junta letras sin sentido…mi capitán, Arbeloa dice las cosas como son y si no os gusta os podéis ir a la mierda un rato. Para terminar este follón que se montaron en la prensa Álvaro Arbeloa puso un tweet que decía…


GRANDE CAP17AN!! Así es como se defiende a tu equipo, mil gracias Álvaro, mil gracias Espartano.
Arbeloa no solo podemos agradecerle su labor defendiendo a su equipo, también hay que agradecerle que se deje el alma en el campo en cada partido que juega y que por desgracia está lesionado…recupérate pronto. En el campo estamos echando de menos a Arbeloa en partidos importantes, y me temo que vamos a seguir echándole de menos…ya que no veo en otros laterales la intensidad y las ganas que Arbeloa le echa siempre. Vamos que mi CAP17AN es muy necesario ahora en el Madrid.
Hay gente que llama a Arbeloa cono…bueno tranquilos en el mundo hay muchos retrasados que hablan demasiado y como Arbeloa antepone SU ESCUDO a todo pues eso no gusta a algunos y como NO SE VENDE a la prensa como hacen otros tampoco les gusta y como DEFIENDE a sus entrenadores siempre le atacan. Si por todo eso Arbeloa es un cono ole por sus cojones y voy a apoyar SIEMPRE a este cono.
Yo quiero decirle algo a Álvaro Arbeloa y voy a hacerlo aquí… muchísimas gracias espartano, por defender siempre al Madrid, por dar la cara por tu equipo, por defender siempre a sus compañeros y a tu entrenador. Por dejarte el alma en el campo y no rendirte nunca, por aguantar a esos sinvergüenzas que disfrutan insultándote, muchísimas gracias por esos zascas que le das a la prensa, gracias por ser MI CAP17TAN sin el brazalete, pero MI CAP17AN.
Yo no sé vosotros, pero estoy echando mucho de menos a Arbeloa en este final de temporada, en los partidos como los del Barcelona y Sevilla es donde los cojones de Arbeloa nos habría ayudado mucho a llevar ambos partidos…
Pero bueno vamos a centrarnos en lo que considero yo a Arbeloa en madridismo, y voy a ser sincero… Arbeloa es madridismo puro y duro, aunque a algunos os reviente por dentro y somos muchos los que estamos a muerte apoyándole y vamos a seguir a su lado defendiéndole de todo y de todos…porque cuanto más le ataquéis más vamos a apoyarle. Álvaro Arbeloa es un punto fuerte del madridismo en general, que pone por delante al escudo del Madrid. Vamos que es el puto amo y se encarga de hacer que muchos la tengan adentrisima cada vez que hable este crack.
Arbeloa es todo un profesional dentro y fuera del campo, al que han acusado de lesionar a Bale (cosa que me hizo una gracia…), se le puso una cruz desde la prensa y desde el casillismo desde que lesionase ACIDENTALMENTE (para quien lo no sepa aun) a su queridísimo Iker Casillas y se le dijo que su yate se había hundido, ¿Cuál? ¿El que tiene en la bañera de su casa? Las escusas que se buscan para el odio a Arbeloa me parecen ¡¡demenciales!!
Sigue así Arbeloa que los que sabemos cómo eres vamos a estar SIEMPRE contigo pase lo que pase. Eres mi ídolo, mi héroe y para muchos también lo eres.
¡¡SIEMPRE CONTIGO ESPARTANO!!
¡¡Yo soy de Arbeloa!! ¡¡Hala Madrid, hijos de puta!!


Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información