Contra Mundum (by @sali230591)

“Al ser España un país de envidiosos todos nuestros males vienen de haber ganado tanto” Es curioso que por muchos años que pasen una frase puede que nunca pierda el sentido o cobre mucha más fuerza a veces solo hay que mirar al pasado para encontrar la solución o el foco de un problema. Esta liga ha tenido diferentes líderes que se han estado intercambiando el liderazgo unas cuantas veces, tantas veces como colchoneros y culés ha cuestionado la limpieza de esta liga, es curioso que cuando los colchoneros iban primeros y el Madrid terceros hacían fotos al teletexto ilusionados en la jornada 10.
Ellos eran felices los colchoneros estaban lideres y los culés se pensaban que no era un rival digno que pronto adelantarían y encima podían llamar tercerones al real Madrid, pero que paso, el Madrid empezó a ser mas equipo y después del Barcelona – Atleti ya la liga no era tan justa, los árbitros benefician, el Madrid compra partidos, Rajoy es madridista y la liga está adulterada. Bueno, entonces me pregunto yo, si esta liga esta tan adulterada por que el Madrid empezaba a remontar ¿para qué narices haces fotos al teletexto a una liga sucia? ¿Tanto valoras estar por encima de un equipo de ladrones como el Madrid? Revienta ver siempre las mismas excusas, revienta que te saquen durante todo un año un penalti a favor del Madrid contra el Elche, y luego ver cómo le pitan 5 penaltis al Barcelona en 4 partidos y cuando se te ocurre abrir la boca te llamen llorón, y eso solo en liga, en champions el Madrid a robado todos los sorteos, le invito a la gente que vea esto que se informe de todas las fases de grupos del Barcelona y descubrirán grandes equipos, les invito a que vean con los equipos que jugó el Barcelona en su primera copa de Europa y verán que esa copa estaba regalada para promocionar unos juegos olímpicos de esa ciudad que se celebraban ese mismo año. Juro y vuelvo a jurar que yo solo intento mirar por mi Club pero no puedo hacerlo cuando cada vez que hay un problema en la Liga Española o en alguno de sus clubs se culpe al Real Madrid o a su presidente.
Señores quedan pocos partidos de liga y se puede hacer, esta liga se puede ganar, pero hay que tener claro que estamos solos, NADIE nos va a regalar nada solo se le puede pedir al equipo que luche en cada partido como una final y como si no hubiera mañana, con un solo estandarte el escudo, porque por encima del escudo no hay nada ni nadie.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información