El madridismo dice ¡basta ya! (by @jmunozbar)

Llevo yendo al fútbol y viviéndolo de manera intensa prácticamente desde que empecé a dar mis primeros pasos. A principios de los 70 ya empecé a ver los primeros partidos del Madrid. Primero, con los Grosso, Pirri, Benito, Amancio, Velázquez, Netzer, luego, con los Juanito, Santillana, Camacho, Miguel Ángel, García Remón, Stielike, Sanjosé, etc, después, con los Butragueño, Míchel, Martín Vázquez, Sanchís, Hugo Sánchez, Gordillo, Chendo, Buyo…… Recuerdo con nostalgia cómo mi querido padre me ponía entre sus piernas en su localidad y yo empecé ya entonces a vivir, a sentir y a amar al Madrid…
Ha pasado mucho tiempo desde entonces. He llorado de alegría muchas veces. Este equipo, este club, me ha dado muchas satisfacciones. Muchas. Estuve presente in situ siendo un chavalín en las famosas remontadas, me acuerdo perfectamente que yo “empujé” un poco desde detrás de la valla del Fondo Norte aquel balón de Santillana en el último minuto en aquel 4-0 al Borussia…He visto ganar tantos títulos…Y también lloré de tristeza algunas veces….Recuerdo llorar de manera inconsolable y con gran amargura aquella Liga que se nos escapó en el viejo Zorrilla y que se llevó la Real Sociedad con aquel postrero gol de Zamora en Gijón, mientras Juanito saltaba de alegría en el viejo Zorrilla creyendo que ya éramos campeones después de ganar 1-3 en Valladolid…..Lloré en aquella final de Zaragoza en La Romareda en 1983 a la que fui con mi padre, cuando nos ganaron en el último minuto aquella final, donde un criminal del fútbol, Migueli, del Barcelona, acabó con la carrera deportiva de un extraordinario Paco Bonet. En esa final, también siendo un niño, casi nos pegan a mí y a mi padre. Mi delito o provocación era llevar una bandera del Madrid. Mi bandera del Madrid. Era solo un niño. Y ya observé con miedo y tristeza cómo se las gastaban esos de allí arriba queriendo pegar a un simple niño por ser del Madrid. Si no hubiera sido por mi padre me hubieran pegado. Hablo de 1983. Eso sí, los ultras violentos son los aficionados del Madrid como quiere pintar el impresentable Cesc Fábregas en su vídeo de estos días. Los de su equipo son unos santos, claro. Lo dice este que escribe que lo sufrió en sus carnes. También lloré por aquellas Ligas robadas al Madrid en Tenerife… En fin, podría escribir un libro con todas mis vivencias y experiencias.
Puedo decir por tanto con conocimiento de causa que he seguido la evolución del fútbol desde casi mi existencia. Y puedo decir alto y claro que ya ESTOY HARTO de este deporte.
Se ha perdido la pureza del fútbol. Antes ganaba el mejor. Así de simple. Ahora, desde hace mucho tiempo, ya no. Y que no me hablen de Franco ni de Plaza ni de hostias en vinagre porque tamaña mentira no se la cree ni el que asó la manteca…El Madrid, al igual que en la época de Di Stéfano ganaba porque era el mejor. Y ahí no había posibilidad de influencias arbitrales ni nada por el estilo. El Madrid ganaba casi siempre porque casi siempre era el mejor. El Barcelona era un club convulso, siempre metido en conflictos, problemas y polémicas permanentes. Hicieron del victimismo futbolístico su leif motiv para combatir al Madrid aludiendo a las supuestas ayudas arbitrales que el Madrid recibía cuando ganaba. Construyeron una gigantesca mentira con la que tapar sus décadas de frustraciones y sinsabores. El Madrid franquista y ayudado por los árbitros fue el gran invento futbolístico español del siglo XX. Invento del Barcelona. Juro ante quien sea que si yo hubiera visto desde niño que el Madrid ganaba los títulos de manera irregular o sospechosa, yo jamás hubiera sido del Madrid. Hoy en día hay muchos intereses políticos creados, al margen de los deportivos, de revancha contra el Madrid por su supuesta conexión con el franquismo. Como acabo de comentar, a fuerza de repetir esta mentira mil veces, como hacía aquel Ministro nazi de Propaganda, Goebbels, esa GRAN MENTIRA, se ha transformado en una verdad a ojos de las nuevas generaciones, entre las que incluyo a políticos, federativos, árbitros, e incluso aficionados…Ni siquiera voy a entrar a rebatir esa gran mentira con todas las pruebas históricas que demuestran lo contrario…Entre otras, las ayudas al Barcelona del régimen franquista para saldar su deuda y evitar su desaparición, la manera fraudulenta y corrupta en que se produjo construcción del Nou Camp con la connivencia del régimen franquista, las medallas de oro concedidas por el Barcelona al dictador en agradecimiento por los “servicios prestados”, los árbitros de cámara del Barcelona de la época, como el tal Rigo, aquel mallorquín infame…Hay tan basta documentación al respecto que se podría escribir una novela de terror por capítulos de las conexiones del Barcelona con el franquismo pero no merece la pena volver a documentar lo que ya es por casi todo el mundo sabido…
Y ocurre que como consecuencia de toda esa cantinela histórica, de toda esa propaganda mafiosa, salida desde la Barcelona mediática, con los panfletos adictos al régimen barcelonista como bandera, desde el Barcelona como club con toda suerte de declaraciones perennes en el tiempo e inmutables en el sentido aludido y desde la Cataluña política eternamente victimista y víctima de la malvada y odiosa España que convirtió astutamente al Barcelona en su mártir predilecto, entonces, como digo, en el subconsciente de muchos protagonistas actuales, sale a relucir todo eso en todas las actuaciones que se producen desde los diferentes ámbitos contra el Madrid, concluyendo todo en una persecución implacable y atroz que lleva el Madrid sufriendo de manera sibilina y sutil desde hará unos 20 años y ya de manera descarada y vergonzosa desde hará unos 8 años….Nos contemplan, toda suerte de arbitrajes catastróficos, calamitosos, temerarios e incalificables en las competiciones españolas, Liga y Copa, sobre todo, pero también trasladadas Europa (y es que a Europa la cantinela también llegó y llega aún), persecución federativa a través de los respectivos Comités sancionadores (último ejemplo, el vergonzoso sainete en la sanción a Cristiano Ronaldo)…Todo un cúmulo de provocaciones, despropósitos y afrentas contra el Madrid que quedan resumidas en una sola frase. Absoluta falta de respeto y desvergüenza. Y mientras todo esto ocurre, desde hace ya tanto tiempo, en el Madrid no ha hay coraje para dar un golpe en la mesa y decir basta.
Mientras todo esto lleva ocurriendo de manera laxa desde hace unos 20 años y con particular descaro en los últimos 7 u 8 años, hay un equipo, el Barcelona, que no solo no ha sufrido esta persecución tan brutal y escandalosa en ese período de tiempo (ojo, que no tiene por que sufrirla), sino que se ha beneficiado en forma de títulos de la sufrida por el Madrid ¿Alguien con dos dedos de frente y sin que le cieguen los colores me puede decir si en los últimos 8 años el Barcelona ha sufrido algún arbitraje como algunos de los escandalosos que recibe el Madrid en cada temporada?, jamás, al revés, ha tenido arbitrajes escandalosos pero a su favor. Se podría escribir un libro con las ayudas arbitrales al Barcelona en estos últimos 8 años….El Madrid sufre cada año en la Liga española arbitrajes perjudiciales y esperpénticos en una media ponderada de 6 ó 7 partidos, lo que supone una merma terrible en sus aspiraciones a luchar en condiciones de igualdad con el Barcelona. Si a eso le unimos, que esos mismos 6 ó 7 partidos los tiene el Barcelona pero en sentido contrario, a su favor, podremos ver la desigualdad con la que se juega esta Liga. Una Liga manipulada, prostituida y amañada, de antemano. Y que nadie me diga, que entonces qué tengo que decir cuando el Madrid ha conseguido ganar algún título en ese período de tiempo. Pues precisamente, ahí está la explicación y el milagro. Que a pesar de todo, el Madrid es capaz de ganar a veces algún título. Vamos, una heroicidad. El Madrid, para ganar algún título, tiene que ganar los campeonatos como con Mourinho, con 15 puntos de diferencia al segundo y batiendo récord de puntos y de goles. Si no, es imposible. El Madrid está CONTRA TODO Y CONTRA TODOS. No compite en condiciones de igualdad. Tampoco acepto el argumento de que el Madrid se tiene que dejar de victimismos y ganar los partidos. No. El Madrid tiene que denunciar lo que lleva tantos años sucediendo y si no lo hace el Madrid, lo haremos los aficionados por el Madrid…El Madrid no quiere tratos de favor, simplemente que no sufra persecución a todos los niveles y que compita con las mismas armas que los demás…
A Florentino Pérez le falta pulso y coraje para enfrentarse a esta corrupta Federación Española de Fútbol. Debe plantarse y dar un golpe en la mesa de una puñetera vez. Los socios y seguidores del Madrid repartidos por el mundo, llevamos mucho tiempo diciendo BASTA. Y algunos le decimos que se plantee de una vez la posibilidad de abandonar la Liga española. Sí, y lo digo en serio. Curiosamente, el equipo histórico representativo del fútbol español en el mundo, el Real Madrid, abandona la Liga española. Y que se quede en ella y la juegue como estandarte de esa Liga española, ese equipo antiespañol, el Barcelona, que escupe y odia a España. Ironías del destino.
Algunos como este humilde articulista llevamos mucho tiempo denunciando esta situación pero todo sigue igual…
Llega un momento en que todo esto da asco. Se pierde la fe en un deporte tan bonito como el fútbol…Esto ya no es fútbol….Esto es política, puros intereses creados. Todo es mentira. ¿Alguien me puede decir si la situación que se produce actualmente no responde a una recompensa política y deportiva a la Cataluña golpista y fascista de la actualidad?
Cientos de miles de madridistas por todo el mundo clamamos por un cambio de situación para dejar de estar perseguidos porque ya estamos hastíados, hartos, cansados de que todos los años se repita la misma historia y todo siga igual. Hará unos 7 años cuando abrí mi cuenta en Facebook ya empecé a denunciar todo esto, y también lo hice hace 5 años, hace 4, hace 3, el año pasado y seguro, esto seguirá ocurriendo el año que viene, y el otro, y el otro…
Hemos llegado a una situación en que los madridistas de todos los rincones del mundo ya ni siquiera nos indignamos por arbitrajes como el del otro día con Undiano como nefasto protagonista. Ya estamos acostumbrados. Lo que noto ya es una resignación e impotencia absolutas. Ya no nos podemos indignar más. Simplemente observamos con impotencia lo que ocurre.
A pesar de todo, mientras me queden fuerzas seguiré denunciando toda esta mierda en cualquier medio o foro y no me parará nadie. Y como yo, somos tropel. Si nos rendimos, esta gentuza seguirá haciendo de las suyas. Algunos seguiremos luchando y alzaremos nuestra voz con el escudo y las banderas del Real Madrid.
¡Estamos hartos!, ¡Basta ya!, ¡Pero un madridista nunca se rinde!

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información