De mal fichaje a Crack imperial del Madrid (by @JoseRma_17)


Cuando el Real Madrid ficha a Luka Modric muchos son los iluminados que aseguran que Modric no va a triunfar en el conjunto blanco, pero claro todos sabemos que decían eso porque el que pidió su fichaje fue José Mourinho y ya por eso Modric no podía triunfar en Madrid y estaba destinado a fracasar.
Al principio les funcionaba la excusa del no va a triunfar porque llegó sin pretemporada y le costaba coger el ritmo en el Madrid. Pero no todos pensaban que Modric iba a ser un fracaso, muchos madridistas fueron los que dijeron “dejarle hacer una mini pretemporada y Modric se va a comer a todos” e incluso el propio José Mourinho aseguró que Modric iba a triunfar en el Madrid.
Y se cumplieron los pronósticos de Mourinho y de todos los madridistas que le dieron margen de mejora a Luka, seria en Liga de Campeones contra el Manchester United cuando se vio al verdadero Modric, el que con un golazo desde fuera del área comenzaría a deleitar a la afición blanca y que no pararía de hacerlo hasta el día de hoy. Y como debía ser todos los “periodistas” que en su día aseguraban que Modric fracasaría en el Madrid no les queda otra que tragarse sus palabras y alabar al crack de los Balcanes.
Luka Modric se ha convertido en el mejor aliado de Xabi Alonso en el medio del campo del Madrid, en cada partido nos deleita con alguna de sus maravillas y ya nos ha regalado varios golazos (todos desde fuera del área) y toques de elegancia en el juego e incluso nos ha regalado una imagen que a mi sinceramente me encantó que es la que vais a ver a continuación en un momento del partido en Barcelona donde Messi termina en el suelo y Modric se va con el balón.
Luka Modric ha demostrado que cuando se confió en el para jugar en el Madrid hicieron bien y a día de hoy es titular indiscutible en el conjunto blanco. Ancelotti sabe que el croata es determinante en el centro del campo blanco y que son su calidad indiscutible unida a su gran estado de forma decanta la balanza hacia el lado de Modric, que está viviendo su momento de gloria en la casa blanca y que va a seguir deleitando a la afición madridista por mucho tiempo.
A todas aquellas personas que prefirieron creerse a los “profesionales” de la prensa en cuestión a que Modric no triunfaría hoy os digo con mucho orgullo que la tenéis adentrisima y que no os queda otra que tragaros vuestras palabras que en su día eran contra Modric y hoy no podéis dejar de alabar al croata. Mientras que a aquellos que siguen atacando a Modric os digo más orgulloso todavía “LTA monguers, Modric es pura magia”.
Luka Modric tiene magia con el balón, es capaz de desatascar el juego del Madrid en el centro del campo cuando peor parece ir, aliado a Xabi Alonso hacen del mediocentro blanco un punto fuerte del Madrid. Entre ambos reparten el juego y en el caso de Modric apoya mucho no solo el ataque, sino que también lo vemos en acciones defensivas recuperando balones que terminan en gol. Dudar de Luka Modric es, con todo el respeto, no tener ni idea de futbol.
Y para terminar agradecer al promotor de este grandísimo fichaje, José Mourinho, por dejarnos en Madrid este genio del balón en el Madrid.
Saludos y, ¡Hala Madrid, Hijos de puta!

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información