Cuando nos pasamos el baloncesto

No se puede ganar más, bueno si ( el día que la Euroliga recupere la Supercopa de Europa que se lo están pensando ) pero de momento no se puede. Como mucho igualarlo.

Somos Campeones del Mundo ¿? Bueno, si quitamos a la NBA si, pero el caso no es ese. No nos infravaloremos ni restemos méritos. Estos se juega porque has ganado antes la Copa de Europa. Punto.


Ayer nos trajimos de Brasil la 5ª Copa Intercontinental para nuestras vitrinas, nadie tiene más, claro. La competición es un autentico esperpento :

-Partido a ida y ¿vuelta? en el mismo sitio.

-Árbitros de mofa, antimadridistas reconocidos.


-Nula cobertura mediática del evento. Si no es por RMTV no la vemos. Vergonzoso. ¿Nadie dará un toque a TVE que en veranos si que pagó por ver al Oporto de Casillas?

-Lamentable entrada , 3.500 espectadores en la ida y 7.000 en la vuelta en un recinto de 11.000 espectadores.

Bueno pues con todo esto había que añadir que el Madrid viajó con todo, con unos jugadores que venían de ganar el Eurobasket días antes y que con tal de dignificar la competición y a la FIBA allí que vamos. ¿Cómo nos lo pagan? Con un ATRACO arbitral pocas veces visto, pero claro, el cartón siempre termina viéndose y la copa es nuestra. Espero que se tomen medidas, el escudo y la institución no la puede ningunear nadie.

PERFECT SEASON ponía en las camisetas que nunca podremos comprar ( si, la MEJOR temporada de la historia y el PEOR marketing de la historia ) y que demostraban que no se puede ganar más. Con un CAPITÁN que ha levantado 6 trofeos en un año natural y es el primero en la historia en hacerlo, cuanta justica con D. FELIPE REYES.


Me descubro ante la gesta realizada y desde luego hay que quitarse el sombrero. Hacer historia es muy difícil.

Me da pena que los aficionados no podamos tener recuerdos físicos de esto, como por ejemplo camisetas, polos, bufandas, partidos en DVD ( cómo voy a pedir Blu Ray ¡! ) pero quedará en nuestra memoria.

Ya lo dije en la Asamblea de socios compromisarios al presidente http://www.meritocraciablanca.es/2015/09/informe-merchandaising-rm-basket.html que queda un mundo por hacer. No nos paremos.

Ayer publiqué en las redes sociales un par de modelos de camisetas realizadas por el gran @AlberCuartones que plasmó la idea que le dí. Gracias. Con esto simplemente digo que con cariño, pasión y trabajo se pueden hacer muchas cosas.



GRACIAS a la directiva encargada de traer refuerzos económicos para esta sección MUY deficitaria.

GRACIAS a D. Pablo Laso por seguir creyendo en él, en los suyos y en el proyecto. 

GRACIAS a todo el cuerpo técnico.

GRACIAS a todos los jugadores y también a los que no están ahora pero contribuyeron a esta gesta.

GRACIAS a una maravillosa afición que estamos olvidados pero no fallamos.

Esto es un EQUIPO.

HALA MADRID ¡!

Pero esto no para y al igual que cuando te pasas un videojuego que te ha encantado te preguntas ¿y ahora que hago? Pues fácil, volver a empezar. Próximo fin de semana : SUPERCOPA ACB en Málaga.

Es lo que tiene pasarse el baloncesto…
Socio Compromisario 29984

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios :

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información